Selecta Beratung

  • Social Links:

Overview

  • Sectors Agencia de empleo
  • Posted Jobs 0
  • Viewed 180

Descripción de la compañía

Somos una agencia de intermediación entre candidatos y empresas alemanas, así como un socio para clientes del sector de la salud, industrial, comercial, de fabricación y logística. “Reclutamiento en el extranjero e incorporación directa de trabajadores ” es un proyecto que involucra esa intermediación.

Somos una agencia líder en el asesoramiento y servicios que tiene como objetivo integración de personal calificado, de la UE y de países no pertenecientes a la UE, en el ciclo económico alemán.

Estamos orientados al mercado laboral alemán, así como a sus necesidades de trabajadores y expertos extranjeros. Nuestra especialidad es la intermediación para los clientes que desean vivir y trabajar en Alemania a largo plazo. A través de nuestro posicionamiento internacional, conocemos las particularidades del mercado laboral alemán, así como los mercados laborales europeos y orientales. Nuestra precisa selección de personal le ayudará a llenar vacantes con personal profesional, altamente cualificado y motivado.

Con nuestros servicios ayudamos a nuestros clientes a completar posiciones abiertas para las cuales no hay candidatos en Alemania. También, guiamos nuestros candidatos por un procedimiento común y ofrecemos nuestros servicios, incluyendo y vinculando la cooperación entre los empleadores y los empleados. Para ambos partes tenemos una línea telefónica donde podéis comunicarse con nosotros, si tenéis alguna pregunta o problema. A través de nuestras oficinas en Croacia, Eslovenia, Italia (países de la UE), Serbia, Bosnia y Herzegovina y otros países balcánicos, podemos encontrar personal cualificado. Prácticamente así estamos en la fuente de los trabajadores cualificados que faltan para los puestos de trabajo en los países de habla alemana.

El empleador es responsable de los costes de la intermediación, ofrece apoyo para aprender el idioma alemán y para preparación de la capacitación profesional de los candidatos, el apoyo de integración, de procedimiento para las visas, etc. En nuestro instituto para el aprendizaje de idiomas en línea, los candidatos pueden aprender alemán.